Dr. Gabriel Andrés Ortuño

Medicina interna
SU OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS VENTAJAS DE LA MEDICINA INTEGRATIVA PARA PONER A DISPOSICIÓN DEL PACIENTE TODOS LOS INSTRUMENTOS POSIBLES PARA SU CURACIÓN.

El Dr. Gabriel Andrés Ortuño se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de su ciudad natal Barcelona, especializándose en Rehabilitación y Medicina de familia en el Hospital de la Vall d’Hebron, doctorándose posteriormente en Medicina Preventiva y Salud Pública.

Pero sus inquietudes van más allá iniciando su formación en medicina no convencional o alternativa permitiéndole adquirir los fundamentos generales así como su base científica puesta de manifiesto a partir de la investigación básica y clínica.

Fiel a su concepto holístico de la Medicina realiza el Master en Medicina Natural en la Universidad de Barcelona. Su experiencia orienta la ampliación de sus conocimientos iniciando su formación internacional.

Es en la Universidad Goetheanum (Suiza) donde se titula como médico antroposófico y en Joytinat School (Italia) y en la Universidad de Pune (India) donde adquiere el Master en Medicina Ayurvédica.

En Ginebra, realiza el postgrado en Homeopatía, realizando formación especializada de medicina biológica en el tratamiento y soporte al paciente oncológico.

Experto en Terapia Neural gracias a su formación de la mano de los Dres. Arturo O’Byrne y Julio Cesar Payán de la Roche en Colombia y del Dr. Peter Dosch en Alemania.

Siguiendo su periplo formativo por los diferentes países del mundo destacados en el desarrollo de las diferentes formas de medicina no convencional, se interesa por la ozonoterapia siendo en …. cuando obtiene el Diploma en ozonoterapia por el Instituto de Investigaciones de La Habana (Cuba) y el diploma de la reconocida Asociación Alemana de Ozonoterapia.

Profesor del Master de Medicina Natural de la Universidad de Barcelona y profesor del Curso de Formación Internacional de Medicina Antroposó- fica en España, fomenta y difunde sus amplios conocimientos para poner a disposición de profesionales y pacientes todos los instrumentos posibles para su curación.