Dr. Josep Anton Laucirica Alaber

Medicina del Esport - Traumatologia
PORQUE NO TODO ES CIRUGÍA, SE TRATA DE RESTITUIR LA SALUD EN EL APARATO LOCOMOTOR MEDIANTE UNA ASISTENCIA EFICAZ DE ALTA CALIDAD PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA.

El Dr. Josep Antón Laucirica Alaber se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Lleida y en la Universidad de Barcelona, siguiendo su formación en el Hospital de Sant Pau.

Médico especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte (Hospital Clínic de Barcelona) y diplomado en podología y enfermería por la Universidad de Barcelona colabora activamente como profesor de fisioterapia en la Escuela Universitaria Gimbernat.

Su participación activa en el mundo del deporte como entrenador nacional de gimnasia artística masculina, le hacen profundo conocedor de la traumatología deportiva.

Miembro del cuerpo facultativo del Centro Médico Teknon de Barcelona colaborando tanto en consulta como en quirófano, practica cirugía artroscópica como ayudantías en cirugía traumatológica obteniendo la experiencia y la pericia para analizar, diagnosticar y ofrecer las mejores soluciones ante cualquier situación que presenta el paciente.

Rodeado de los mejores especialistas del sector y tras su larga trayectoria en clínicas de prestigio y como gran conocedor de la medicina del deporte y de la traumatología en general apoya la prevención, la buena valoración clínica, el diagnóstico y sobre todo el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico y el seguimiento hasta el restablecimiento funcional definitivo mediante los medios más adecuados para el paciente.

Facultativo activo en el área de la medicina regenerativa encargada de la regeneración y reparación de nuestros tejidos y órganos para recuperar su funcionalidad evitando y tratando lesiones y patologías y gracias a su manifiesto interés en los tratamientos regenerativos e integrativos se convierte en aventajado discípulo y colaborador del Dr. Gabriel Andrés, revelándole originales y a la vez excepcionales métodos curativos cursando los estudios de terapéutica homeopática para médios.

El Dr. Josep Antón Laucirica es un facultativo muy capaz de identificar patologías, reconocerlas en sus mecanismos básicos y seleccionar para su resolución los medios clínicos, técnicos y sociales, incluso, disponibles con el adecuado criterio y rigor técnico.