Dra. Isabel Rovira Berggren

Pediatría - Homeopatía
EN LA INFANCIA ES MUY IMPORTANTE, ASÍ COMO TAMBIÉN EN EL PERÍODO DE EMBARAZO Y EL DE PARTO. LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR EN ESTE PERÍODO AYUDA MUCHO EN LOS PROCESOS CURATIVOS DEL BEBÉ.

Licenciada en Medicina i Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1.982 con excepcional currículum académico, obtuvo el título de especialista en pediatría y sus áreas específicas en el Hospital de Sant Joan de Dèu de Barcelona, donde durante 16 años formó parte de su cuadro médico.

Obtuvo la formación de postgrado en medicina clínica y preventiva en la Universidad Central de Barcelona conjuntamente con el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

Su interés por la homeopatía se inicia hace más de 20 años conjuntamente con otras pediatras en el hospital donde se formó viendo que en la consulta se daban muchas infecciones de repetición que se solventaban solo parcialmente con los tratamientos antibióticos, decidiendo estudiar esta terapia médica. Fue así como inició su formación en Homeopatía pluralista en 2002 realizando posteriormente el Master en homeopatía unicista en la Universidad de Barcelona.

Miembro activo de la Academia Homeopática de Barcelona ha participado en grupos de estudio junto a profesores de amplio reconocimiento internacional. Su participación en seminarios, cursos, congresos nacionales e internacionales tanto médicos como homeopáticos la hacen impecable conocedora de los sistemas de medicina integrativa.

Ejerciendo la pediatría desde entornos públicos y privados y desde ámbitos de responsabilidad asistencial, desarrolla en Unidad Barcelona de Medicina Integrativa y Regenerativa su vertiente homeopática, atendiendo a niños y adultos, además de pediátrica.