Ozonoterapia y bienestar

La Ozonoterapia no está sólo reservada a las personas con diferentes patologías sino que puede ser de gran interés en personas sanas que desean mejorar su calidad de vida o recuperarse de forma más rápida de alguna lesión o enfermedad ya curada, neutralizar los efectos tóxicos del tabaco u otros contaminantes ambientales o simplemente sentirse mejor. El tratamiento con ozono médico está también indicado cuando queramos mejorar la respuesta de nuestro organismo a los procesos naturales de envejecimiento

Gracias a la experiencia acumulada desde los orígenes de la ozonoterapia por el Dr. Gabriel Andrés y sabedor de sus beneficios terapéuticos en el antiaging basado en estimular los sistemas antioxidantes en nuestro cuerpo y mejorar el aporte de oxígeno a nivel de todas las células de nuestro organismo; este desarrolla el tratamiento de la autohemoterapia, donde mediante la extracción de sangre del propio paciente esta se ozonifica con ozono médico y se vuelve a inyectar aportando grandes beneficios y efectos revitalizantes, mejorando las defensas del organismo, la calidad del sueño y aumentando el rendimiento físico, proporcionando una sensación de bienestar inmediata. Se puede realizar también con suero salino de ozono sin extracción de sangre.

La duración de una sesión de este tipo es de aproximadamente 30 minutos. No es necesaria ninguna preparación previa al tratamiento. El paciente puede reanudar su vida normal inmediatamente después de finalizar la terapia.

11 Ene 2021